Atajo de Navegación:

seccion informativa

Z7_MQC4HHG0K0HT10Q0NOB4AP30G5

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Explora las posibilidades.

Descubre opciones de carrera

¡Encuentra una carrera para ti!

Tus opciones de trabajo son infinitas. A medida que se van creando nuevas posiciones, los trabajos que existen evolucionan y algunos puestos de trabajo se transforman en obsoletos. Concéntrate en lo que te gusta hacer. Prepárate para lo que está por venir. Descubre una carrera aquí.

Contabilidad y Finanzas

Cuando una conversación se convierte en números, porcentajes y dinero, te sientes identificado. Las posiciones de contabilidad y finanzas son estables y representan carreras de alta demanda con una perspectiva de trabajo futuro. Convierte tu enfoque financiero en una carrera que permita que las empresas funcionen de manera más eficaz y eficiente. Existen especialidades concretas para las áreas de gestión de riesgos, contabilidad, auditoría, gestión financiera y asesoría.

Call Center y Servicio al Cliente

¿Te interesa actuar con clientes, resolver problemas, procesar pedidos o compartir información sobre productos o servicios? Podrías considerar una carrera en un centro de llamadas y en el área de servicio al cliente. Si además hablas varios idiomas, eres empático con la gente y tienes habilidades tecnológicas, tus perspectivas de desarrollo se abren a múltiples oportunidades.

Publicidad y Marketing

Para algunos, ser creativo es más desafiante que para otros. Si fácilmente tienes nuevas ideas, te gusta pensar fuera de la caja y disfrutas diseñar o escribir, un trabajo en el campo creativo y/o en marketing podría ser para ti. Debido a las diversas oportunidades en este campo, las perspectivas de empleo son buenas. Si tu creatividad fluye naturalmente, podrías considerar un trabajo como artista, diseñador gráfico, fotógrafo, experto en medios y comunicaciones, escritor o gerente de marketing, entre otras.

Ingeniería

Sabes cómo hacer cosas nuevas todos los días. Naciste para construir, diseñar y resolver problemas. Los ingenieros trabajan en casi todas las industrias y en el medio ambiente. Tienen una perspectiva de trabajo en una amplia gama de disciplinas. Los expertos afirman que la demanda de ingenieros continuará creciendo, dado los desafíos que presentan una población creciente global y la falta de recursos. Las diferentes disciplinas de ingeniería incluyen ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica.

Servicios

¿Te gusta servir a otros con una sonrisa? Al momento de considerar el área servicios, podrías trabajar en hoteles, restaurantes, centros de eventos, parques temáticos, turismo y mucho más. Esta es una industria que constantemente genera empleos. Se esfuerza en ofrecer un servicio personalizado basado en la rapidez y una atención al cliente excepcional. Existe una extensa gama de oportunidades de trabajo disponibles para personas con distintas habilidades, además de ser una oportunidad para quienes buscan trabajo en forma parcial o en horarios flexibles.

Recursos Humanos

Las posiciones para el área de recursos humanos se centran en el reclutamiento y en la gerencia de Gestión de Personas. Los roles varían desde el reclutamiento, compensaciones, administración de beneficios, relaciones y compromiso de los empleados, así como capacitación y desarrollo y leyes laborales. La mayoría de estas posiciones requieren de estudios de licenciatura. El crecimiento del empleo se mantiene fuerte, especialmente dentro de las organizaciones que proporcionan servicios de recursos humanos a otras empresas.

Industria y Manufactura

Estados Unidos es uno de los principales países manufactureros del mundo y está experimentando una contínua evolución de los empleos. Debido a la automatización y la tecnología, las habilidades necesarias para los trabajos de producción son cada vez más técnicos. Las habilidades matemáticas, los conocimientos técnicos para el uso del computador y una fuerte ética en el trabajo, promueven el éxito en esta industria.

IT

Si te gusta codificar, solucionar problemas de red, administrar bases de datos complejas o crear nuevos programas de computación, el mundo de IT espera por ti. Los profesionales en el área de tecnología, actualmente son fuertemente demandados. La tasa de desempleo es baja, el salario es atractivo y se proyecta que aumente en la medida que la disponibilidad de talento de IT disminuya. Especialidades como la computación en la nube, grandes datos, la ciberseguridad y móviles continúan liderando el ritmo de la innovación y empleo.

Oficina y Administración

Eres un experto para llevar a cabo múltiples tareas a la vez, mantener las cosas organizadas y te vas a las respuestas sobre de casi todo. Cada día de trabajo es diferente y cada vez más influenciado por la tecnología. Las habilidades en la mayoría de la demanda de los empleadores son la automotivación/independencia, la capacidad de multi-tarea, las habilidades de comunicación escrita, el dominio de Microsoft Office y las habilidades técnicas/informáticas. Las perspectivas de empleo son buenas para las personas con estas habilidades y los estudiantes auto-motivados que desean mejorar continuamente su desempeño en el trabajo.

Ventas

Nunca hay suficientes personas para llenar las posiciones disponibles para ventas. De hecho, cada industria cuenta con diversas posiciones en ventas y su demanda aparece mencionada continuamente en nuestra Encuesta Anual de Escasez de Talento. Los vendedores informan y persuaden a personas y empresas para comprar productos o servicios.

Especialidades y Oficios

¿Te gusta trabajar con las manos? ¿Arreglas cosas? Los puestos que requieren oficios específicos requieren un conjunto único de habilidades basadas en un especializado entrenamiento. Algunos de los trabajos que se encuentran en esta categoría son los de construcción, soldadura, plomería, electricidad, maquinistas y carpinteros. Y su demanda siempre es constante. Las personas con habilidades especializadas y una formación actualizada tienen mejores perspectivas de empleo que el promedio.

Logística y Transporte

Los trabajos que involucran la logística y la gestión de inventario de mercaderías, el transporte de pasajeros o materiales se clasifican en el área de transporte y logística. Existen diversos roles dentro de esta industria como por ejemplo operar vehículos, mover o rastrear materiales, ayudar a los clientes, apoyar operaciones, mantener y reparar vehículos o equipos o la administración comercial y financiera. Las perspectivas de empleo permanecen estables.

 

REGRESAR

Z7_MQC4HHG0K0HT10Q0NOB4AP3085

Actions
Loading...